Imposible

Una mirada era suficiente, suficente para desatar ea pelea en su interior, esos retortijones de estómago y el rubor en sus mejillas. Aún así, no podía dejar de pensar cómo había terminado así, en ese cuarto, con él, delineando el cuerpo del otro con su lengua. La respiración entrecortada, el movimiento de la cama, ella estaba a punto de llegar al éxtasis…

“BIP BIP BIP BIP…!!”

Las 6:00 AM. En la penumbra de su habitación, Mónica se despierta sobresaltada por el sonido de su despertador. Gotas de sudor cubren su frente y sus pechos. La sangre brota color en sus mejillas. Su mano derecha se encuentra abajo sobre su clítoris.

Haciendo un esfuerzo sobrehumano, se recuesta en la cama y apaga el despertador. No puede creer lo que estaba soñando. Voltea hacia la mesa de noche revisando su teléfono móvil, y carraspea, como si esperara una llamada y tuviera que hablar. Lentamente se incorpora y se mantiene sentada a la orilla de la cama, su cabeza recostada sorbe sus manos. Una horrible sensación le invade su cuerpo, acompañada por unas ganas de vomitar.

“Sólo fue un sueño, sólo fue un sueño, sólo fue un sueño…”

Repite para sí misma. Como intentando de convencerse, de mentirse, de negar esos sentimientos que llevan 4 meses de incubación.

-Adios mi amor, ¿A la misma hora?-

-Si, yo te llamaré-  Contesta Mónica a su esposo Diego, que la iba a dejar sin falta todos los días a sus clases de pintura y fotografía.

Durante todo el viaje hacia el instituto, Mónica estuvo ausente, ahogada en sus pensamientos, analizando cada detalle de ese sueño. Recorriendo una y otra vez cada centímetro de su cuerpo. Diego no puedo evitar notarlo, pero no mencionó nada al respecto, pues no le dio mucha importancia. “Ya se le pasará” pensó “a de estar en esos días”.

Mónica llega a su clase. Por suerte, o quizas desdicha, al abrir la puerta observa que nadie a llegado. Observa su reloj. 4:50 PM. Entra a la habitación y escoge una de las sillas más alejadas a propósito, recuesta su morral en el piso, cerca de su banco, y empieza a arreglar sus lápices y herramientas para la siguiente hora y media de trabajo.

-¿Qué tal? ¿Cómo está Mónica? Gusto de verla otra vez esta semana.

Mónica bota su caja de lápices asustada por el súbito saludo. Rápidamente, se agacha para recogerlos y contesta al mismo tiempo:

-Ehh.. ¡Bien gracias! ¿Qué tal estuvo su fin de semana?

El profesor se agacha con ella para ayudarla y responde:

-¡Bien, bien! Ahí de visita con mi madre en la Antigua.

Ambos se levantan, el profesor le pasa a Mónica su lápiz 2B. Al acercar su mano para tomar el lápiz, sus dedos se rozan, creando una reacción en cadena en el cuerpo de Mónica, un escalofrío recorre toda su espalda.

Mientras tanto, ninguno retira la mirada del otro…

-Bueno, termina la clase de hoy. Los veo mañana a la misma hora.

Todos se retiran rápidamente, como si fuera una especie de carrera, exceptuando por Mónica. Ella, tranquila, se toma su tiempo para segurarse que nada le hace falta.

Al terminar, se dirige hacia la puerta, cuando el profesor la interrumpe:

-¡Mónica espere!

Ella sorprendida, se congela y pregunta:

-¿Si? ¿Qué sucede?

El profesor se detiene, como pensando si debe decir o no lo que pasa por su mente.

Finalmente, se rinde y contesta:

-Lo siento. Se me olvidó lo que le iba a decir. Que pase un buen día.

Fue muy obvio, él estaba mintiendo.

-Está bien. Lo veré mañana.

Al dejar Mónica el salón, el profesor se queda inmóvil, callado, parecía que estuviera concentrado mirando fijamente los escritorios, algo del salón. Pero no era cierto.

De la nada, el sonido de su celular con un mensaje de texto, interrumpe el silencio y el flujo de pensamientos. Voltea a ver la pantalla y lee el texto:

“¿Ya terminó la clase? Te acuerdas de pasar comprando leche para el bebé que se está acabando”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s