Con los Buc Buc

El sábado pasado (21-Enero-2012) fue la premiación del concurso de microrelatos de los Buc Buc.

(Este es el microrelato con el que participé)

En realidad, no gané. Pero eso no me detuvo de pasar al frente a hablar sobre lo que hago y, por supuesto, leer lo que escribí. No llegaron muchas personas, sin embargo fue una experiencia que me animó más que lo suficiente para seguir adelante.

A parte de conocer nuevas e interesantes personas con mucho que decir, hubo también un reencuentro. El chavo que ganó primer lugar por jurado resultó ser alguien que conocí hace un par de años cuando hice mis primeras prácticas.

Apenas son los primeros pasos… pienso seguir haciendo lo que me gusta y ser reconocida por ello.

Así que…

No me voy a ninguna parte

Leave a Reply

