Concurso Microrelato 2012

on

(Acabo de mandar este microrelato a los Buc Buc. El deadline para votar es el 23 de julio así que, si les gusta, no me molestaria la ayuda 😉, y si quieren participar aquí hay más info)

Las voces más cercanas no se escuchan. Si abro los ojos, ¿podré escucharlas? ¿Me podrán escuchar? Necesito una señal. Lentamente, saco un espejo de mi bolso y empiezo a reflejar la luz de la luna sobre esa ventana. Esperando una respuesta, algo que no me haga perder la fe en la humanidad. Tarde. Con un movimiento rápido, mi cabeza es golpeada con algo metálico y caigo al suelo. Desorientada trato de levantarme, pero esa cosa se abalanza sobre mí. Hundiéndome sus garras, acerca esos dientes a mi cara, saboreándome, listo a devorar hasta la última gota de mi alma mortal.

Leave a Reply

