Roto

Hay otras posibilidades, peores posibilidades. Nunca se sabrá qué, cómo o por qué pasó, solo supo que así es y siempre lo será de la misma manera, hasta que sus ojos se cansen o se acostumbren a verlo.

Siempre con las defensas arriba, una pared se creó. No importa quién venga, un guerrero se ha creado, dispuesto a matar a cualquiera que lo engañe con las más dulces palabras de amor. Con una apariencia fuerte, una coraza vistió. Una coraza hecha de lágrimas y sangre, una coraza más gruesa y fuerte que el sol.

A pesar de todo, la ironía ganó. Este guerrero por dentro es de cartón, lleno de inseguridades, roto desde que nació. En su corazón quiere creer que es lo suficientemente bueno para su creador, pero este sin embargo, no le manda ninguna señal que disuelva el resentimiento en su interior, más bien, cada día crece más, sin respuesta y sin razón.

El sentimiento de fracaso sigue presente, pues siempre le ha faltado algo. Sus maestros siguen reconociendo los defectos más no lo que ha logrado. Tan tremenda frustración no podría haber causado, un hecho que su vida a marcado:

El amor lo ha tenido más nunca lo ha sentido. La falta de ternura, cariño y devoción. Aún con personas a su lado, se siente en soledad batallando, contra un mundo que jamás estará a su lado.

La lección a aprendido, y es que su dios se ha ido. En algun momento tenía que aprender, aprender a desprenderse, aprender a ser olvidado. Tal  vez después de todo, nunca estuvo acompañado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s