El Principio

No puedo creer que desde el 2015, ya dos años casi, tengo de no escribir un relato de lo que sea. Han pasado tantas cosas, y me he dado cuenta que en realidad, quiero volver a intentarlo… pero esta vez de otra forma. Si algo es cierto es que siempre recurro a escribir poemas para cualquier situación en mi vida. Sean poemas de cualquier tema desde describiendo pesadillas, aventuras distópicas o los más esperanzadores, sean en español o inglés, siempre han estado ahí. Hoy trate de escribir un relato, pero para ser honesta esa presión invisible por hacerlo bien otra vez apareció, y por una extraña razón buscaba ese ritmo, buscaba las palabras adecuadas, cuando me di cuenta y me dije:

“¿Qué estoy haciendo? ¡Esto es un relato no un poema!”

Y ahí estaba, la respuesta a lo que estaba buscando. Tengo dos manuscritos terminados que nunca me parecieron lo suficientemente buenos, y ahora me decidí a hacer un tercero combinando las cosas que más me gustan 🙂

No tengo idea de a dónde me irá a llevar esto, pero si nunca lo hago me lo preguntaré por el resto de mi vida.

 

 

Leave a Reply

